post-title Deportes alternativos en Chiclana

Deportes alternativos en Chiclana

Loading…

Deportes alternativos en Chiclana

El pasado jueves 12 de marzo contando con la visita del centro Los Remedios, tuvo lugar el comienzo de la campaña “Deportes Alternativos”, una iniciativa de la Delegación Municipal de Deportes incluida en el Programa de Deporte en Edad Escolar de la localidad.

La campaña está dirigida a alumnos de 4º y 5º de Primaria de los centros escolares de Chiclana, que mediante la inscripción formalizada pueden participar en esta actividad desarrollada en el Pabellón Ciudad de Chiclana.

La principal novedad para esta temporada es la ambientación de la dinámica de la actividad, ya que sumerge a los participantes en el mundo del circo. Para ello, tanto los animadores como la decoración del escenario tratarán de emitir un paralelismo entre las actividades realizadas y los diferentes espectáculos que ofrece un circo.

Con respecto a años anteriores, se han introducido modalidades nuevas como son la zona de globoflexia para el desarrollo de la motricidad fina mediante el manejo de globos, la zona de juegos mediante bailes y malabares.

El horario de la actividad es de 11,30 a 13,00 horas para grupos de hasta 50 participantes.

Hasta el momento los centros escolares inscritos son: Los Remedios, José de la Vega, Niño Jesús, Atlántida, Las Albinas, El Trovador, Tierno Galván, Isabel la Católica, Al Ándalus, Carmen Sedofeito, El Castillo, Mayorazgo y Giner de los Ríos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 826 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!