post-title Deporte para los jóvenes Chiclaneros

Deporte para los jóvenes Chiclaneros

Loading…

Deporte para los jóvenes Chiclaneros

Hoy se han dado a conocer las fechas en las que finalmente se celebrarán las fases finales de las campañas escolares ‘Baloncesto 3×3’ y ‘Ruta del Vóley’ que forman parte del Programa de Deporte en Edad Escolar. El delegado municipal de Deportes ha confirmado que los encuentros tendrán lugar los próximos 25 y 26 de abril en el Polideportivo Municipal ‘Santa Ana’ y el Estadio Municipal de Atletismo.

El ‘Baloncesto 3×3’ y la ‘Ruta del Vóley’ son dos de las trece disciplinas que la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana ha promovido durante el presente curso escolar con el objetivo de fomentar el ejercicio y los hábitos de vida saludables entre los jóvenes chiclaneros.

El edil de Deportes ha hecho hincapié en el éxito del Programa de Deportes en Edad Escolar gracias a la “amplia participación y colaboración de todos los centros educativos y de su personal docente, que se ha implicado en la educación deportiva de sus alumnos».

Las fases finales de los campeonatos de baloncesto y vóley se celebrarán de forma simultánea con otras actividades pertenecientes al Programa de Deportes en Edad Escolar como los ‘Bailes Deportivos’, ‘La Iniciación a la Esgrima’ y el Proyecto INDE (Iniciación al Deporte).

Deportes en Chiclana

Deportes en Chiclana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 815 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!