post-title Comienzan las obras de mejoras en el Polideportivo de Santa Ana

Comienzan las obras de mejoras en el Polideportivo de Santa Ana

Loading…

Comienzan las obras de mejoras en el Polideportivo de Santa Ana

En estos días el Polideportivo de Santa Ana afronta unas nuevas obras de mejoras para eliminar las barreras arquitectónicas existentes en este centro deportivo de carácter público.

 

Las tareas que se van a llevar a cabo son la colocación de una rampa de acceso y la instalación de un elevador, además se cerrará el portal de entrada para convertirlo en un almacén y se habilitará una nueva entrada al recinto por la calle Agustín Blázquez.

Comienzan las obras de mejoras en el Polideportivo de Santa Ana

Este proyecto tiene una inversión de 56.337 euros y cuenta con una duración de tres meses, está incluido en el Plan de Inversiones en Instalaciones Deportivas que se realiza desde la Delegación de Deportes.

Sin duda, estas obras son un paso más en la búsqueda de la práctica del deporte por parte de todos los ciudadanos de Chiclana. Asimismo, este proyecto provoca un aumento de los equipamientos deportivos de la ciudad y la modernización de los que ya existen.

Y por supuesto, otro punto importante que se soluciona con el nuevo acceso se gana en seguridad, ya que la entrada anterior estaba muy cerca de la carretera y suponía un riesgo para los asistentes a dichas instalaciones deportivas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 890 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!