post-title Comienza la cuenta atrás para la XI edición de la Carrera Popular ‘Playa de La Barrosa’

Comienza la cuenta atrás para la XI edición de la Carrera Popular ‘Playa de La Barrosa’

Loading…

Comienza la cuenta atrás para la XI edición de la Carrera Popular ‘Playa de La Barrosa’

El Ayuntamiento de Chiclana ha comunicado recientemente a través de la Delegación Municipal de Deportes, que el plazo de inscripción para la XI Carrera Popular “Playa de La Barrosa” queda abierto. La edición de este año estará dedicada especialmente a homenajear al atleta Rafael Carmona Páez y estará organizada por la propia delegación municipal en colaboración con la Asociación Coordinadora Antidroga ‘Nueva Luz’ y el Club Atletismo Chiclana.

La playa chiclanera de La Barrosa será una vez más el escenario de esta tradicional cita veraniega que dará comienzo el próximo 22 de julio a partir de las 09:30 frente a la zona deportiva del Paseo Marítimo. La cuota de inscripción para los corredores será este año de dos euros en concepto de tasas obligatorias y otros dos euros que se abonarán de manera voluntaria para apoyar a la Asociación Coordinadora Antidroga de Chiclana.

La inscripción puede hacerse efectiva  hasta el próximo viernes 20 de julio en la sede de la Delegación Municipal de Deportes situada en el Estadio Municipal de Atletismo, o bien a través de transferencia bancaria en la cuenta de Unicaja 2103-4005-97-0030023828, para lo cual será necesario enviar por fax el correspondiente recibo al número 956490201 o al correo electrónico de la Delegación Municipal de Deportes.

La organización ha dispuesto una serie de trofeos para condecorar a los tres primeros clasificados en la carrera, tanto en categoría masculina como en la femenina. Además, todos los atletas que participen e el evento solidario recibirán un premio conmemorativo por su colaboración.

Durante la presentación de la carrera ante los medios de comunicación, el delegado municipal del área de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana, ha puesto en valor “la consolidación cada vez más pronunciada de esta prueba en nuestra localidad, puesto que en cada edición celebrada se han registrado cifras de inscripción crecientes y esperamos volver a superar el número de participantes en esta ocasión, aumentando a los 748 atletas que disputaron esta prueba en 2011”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 867 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!