post-title Club Gimnasia Rítmica Chiclana-Vipren participó en el Autonómico

Club Gimnasia Rítmica Chiclana-Vipren participó en el Autonómico

Loading…

Club Gimnasia Rítmica Chiclana-Vipren participó en el Autonómico

El Club Gimnasia Rítmica Chiclana-Vipren participó en el Autonómico de la Copa de Andalucía y en el Torneo Estrella, que se han celebrado en el Pabellón Provincial de Deportes “Moisés Ruiz” de Almería durante los días 12, 13 y 14 de junio.

En el Torneo Estrella, en el que sólo participan gimnastas de 7 años, Josefina Febre Lucco consiguió la séptima posición de un total de veintidós participantes. Tras finalizar la categoría estrella comenzó la Copa en la modalidad individual, en la que Naira Tosso Moreno (categoría benjamín) conseguía la medalla de plata y se proclamaba Subcampeona de Andalucía, mientras que en la categoría infantil Lourdes Periñán Montero conseguía el oro y el título de Campeona de Andalucía.

Eva Baro en AlmeriaEn la modalidad de equipos, el equipo benjamín del Gimnasia Vipren Chiclana formado por Eva Alba Perales (que fue medalla de oro en manos libres) y Coraima Reyes Grimaldi (con pelota) conseguían la quinta posición de un total de 28 equipos; el equipo alevín formado por Sara Aragón Perales (manos libres) y Jisele Fuchs Fabero (pelota) se clasificaron igualmente en quinto lugar, mientras que el otro equipo alevín formado por María Muñoz Muñoz (manos libres) y María del Pino Reyes Campos (pelota) se clasificó en décimo lugar de un total de 20 equipos participantes. Por último, el equipo infantil formado por María Ponce Rodríguez (manos libres) y Lidia Martín Domínguez (cuerda) se clasificó en séptima posición de un total de 17 equipos participantes.

Por supuesto tanto la entrenadora, Cristina Benítez, como el resto del club se sienten muy satisfechos con los resultados obtenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 896 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!