post-title Circuito de Motocross Chiclana

Circuito de Motocross Chiclana

Loading…

Circuito de Motocross Chiclana

En la jornada de ayer lunes 19 de octubre se completó un nuevo y muy importante paso para la construcción del circuito de moto cross en la localidad con la firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía para la cofinanciación de las obras. Se rubricó un acuerdo mediante el cual la Administración Autonómica se compromete a redactar el proyecto básico y de ejecución de las obras en un plazo máximo de tres meses, supervisar el proyecto, adjudicar y contratar las obras, así como ejecutarlas en un plazo máximo de tres años tras la firma del acta de replanteo. Asimismo financiará esta actuación a un 50% para lo que aportará un millón de euros.

Por su parte, el Ayuntamiento pone a disposición de la Consejería una parcela de 325.000 metros cuadrados situado en uno de los márgenes de la carretera de Medina, pasando el Cementerio Mancomunado y junto a la Cañada de Los Marchantes que fue adquirida anteriormente por un importe de 1,1 millones de euros con el objetivo de que se construyera en este emplazamiento el equipamiento deportivo. Además, aportará un millón de euros en cuatro anualidades para la ejecución del proyecto con el que se atiende a una antigua demanda de los amantes del motociclismo local, muy especialmente del Motoclub chiclanero, y con el que se avanzará aún más en la consecución de una amplia y variada red de infraestructuras deportivas en todo el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!