post-title Chiclana una de las sedes del World Padel Tour 2015

Chiclana una de las sedes del World Padel Tour 2015

Loading…

Chiclana una de las sedes del World Padel Tour 2015

Esta mañana se celebra la gala de presentación del calendario del World Padel Tour 2015, un evento que se realiza en la Torre de Cristal de Madrid y que Chiclana está representada por el delegado municipal de Deportes.

Chiclana una de las sedes del World Padel Tour 2015

Un encuentro deportivo de primer nivel mundial del que la ciudad forma parte, gracias a la reciente confirmación de la celebración este año en la ciudad de una de las pruebas de este importante circuito de pádel, un campeonato que comenzará el 22 de marzo en Barcelona.

Desde la Torre de Cristal se va a dar a conocer el calendario oficial de la tercera edición del World Padel Tour, que en esta ocasión estará compuesta por cinco master, 10 open, 4 challenguer y el Masters Finals.

El acto será presidido por el director general del circuito, Javier Porras, acompañado por el director de Comunicación y Relaciones Externas del Grupo Damm, Federico Segarra, y algunos de los mejores jugadores del planeta.

Chiclana será una de las sedes donde se celebre uno de los torneos de esta competición y que tendrá lugar del 29 de junio al 5 de julio.

El lugar donde se llevará a cabo este torneo serán en las pistas del nuevo Padel Center Europe en la ciudad deportiva de Huerta Mata, para celebrar las fases finales y la final en el pabellón Ciudad de Chiclana.

Este acto será uno de los más importantes para este año y por lo tanto va a tener una gran relevancia para la localidad, además viene a resaltar el nombramiento de Chiclana como Ciudad Europea del Deporte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 863 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!