post-title Chiclana reúne a delegados de deportes de Cádiz para mejorar el apoyo a los clubes de atletismo

Chiclana reúne a delegados de deportes de Cádiz para mejorar el apoyo a los clubes de atletismo

Loading…

Chiclana reúne a delegados de deportes de Cádiz para mejorar el apoyo a los clubes de atletismo

atleta chiclanaEl pasado lunes día 18 de Marzo, tuvo lugar en Chiclana la celebración de la reunión de coordinación de los delegados de Deportes de quince municipios gaditanos (Algeciras, Arcos, Cádiz, Chipiona, El Puerto de Santa María, Jerez, La Línea, Puerto Real, Rota, San Fernando, Sanlúcar, Ubrique y Zahara de los Atunes), incluido el edil de Deportes de la Diputación Provincial de Cádiz, Juan José Marmolejo.

En el evento que tuvo lugar en el Estadio de Atletismo de Huerta Mata, se centró la atención en elaborar un proyecto colectivo en el que ofrecer a los atletas de Cádiz la posibilidad de participar en competiciones deportivas de mayor nivel, para sí ayudar a incentivar la actividad física y fomentar los clubes existentes.

Como bien apuntó Diego Rodríguez, edil de la Delegación de Deportes de Chiclana, el municipio acoge un importante reducto de instalaciones deportivas, al igual que atletas; y, además, cada año organiza uno de los circuitos locales de carreras populares más conocidos y completos de toda Andalucía.

De modo que las localidades participantes van a determinar su línea de actuación en torno a este proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 863 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!