post-title Chiclana alberga el nacional de fútbol sala sub’17 desde hoy

Chiclana alberga el nacional de fútbol sala sub’17 desde hoy

Loading…

Chiclana alberga el nacional de fútbol sala sub’17 desde hoy

chiclana-futbol-salaChiclana acoge entre hoy y el próximo domingo el Campeonato de España de selecciones territoriales de fútbol sala femenino sub’17, torneo que principalmente tendrá lugar en las instalaciones del Centro Deportivo Costa Sancti Petri y en el que Andalucía se presenta con cuatro gaditanas del Copmon Cádiz en su plantilla.

La citación del combinado andaluz recompensa la apuesta por la cantera que desde hace años lleva a cabo el club capitalino, representado por Paula Pimentel (portera), Teresa Muñoz (cierre), Ana Martín (ala), y la universal Rocío Gómez (Zaidín’90).

Tras el sorteo para organizar a las selecciones participantes, Andalucía quedó incluída en el Grupo B junto con Murcia y Aragón. El equipo andaluz debutará mañana a las 12:30 horas contra el equipo que pierda en el encuentro entre murcianas y aragonesas.

El Grupo A está compuesto por Rioja, Navarra (ambos inauguran la competición a las 10:30 horas) y Madrid, mientras que el Grupo C lo componen Cantabria, Galicia (a las 18:00 horas de esta tarde) y Cataluña.

El torneo tiene programado que las semifinales tengan lugar el sábado con el primer clasificado del Grupo A contra el primero del Grupo C, y el primer clasificado del Grupo B contra el mejor clasificado de todos los grupos. La final cerrará el Nacional el domingo a las 11:00 horas.

El campeonato de España de selecciones territoriales femenino sub’17 cuenta con la organización de la Federación Española de Fútbol y la Andaluza, en colaboración con el Ayuntamiento de Chiclana y el Club Juventud Chiclana. El hecho de apoyar el evento deportivo, según ha señalado el delegado de deportes Diego Rodríguez, “una muestra más de que desde el Ayuntamiento seguimos trabajando en la labor de difundir y promocionar el nombre de nuestra ciudad a través del escaparate del deporte”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 890 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!