post-title Buena acogida del Programa de Deporte en Edad Escolar

Buena acogida del Programa de Deporte en Edad Escolar

Loading…

Buena acogida del Programa de Deporte en Edad Escolar

Esta semana ha finalizado el Programa de Deporte en Edad Escolar que lleva a cabo la Delegación municipal de Deportes, desde el pasado mes de octubre.

Buena acogida del Programa de Deporte en Edad Escolar

En el curso de este año, la delegación de Deportes ha recibido 274 solicitudes para las 16 campañas escolares que oferta el programa, lo que supone que desde el pasado mes de noviembre se han realizado una media de tres actividades escolares diarias, a lo que hay que sumar las competiciones de larga duración de fútbol sala y fútbol siete que se celebraban cada semana.

Cabe destacar, que se ha producido un notable aumento de los centros escolares de la localidad que participaron en campañas escolares. Por lo tanto, han sido más de 15.000 alumnos los que han disfrutado de estas actividades, superando los 10.200 que lo hicieron el pasado curso.

A este gran éxito ha colaborado la participación de los distintos clubes como la Escuela de Vela Zaida, Club Deportivo Oasis Surf, Centro Deportivo Mediafit, Club de Montaña Chiclana, Club de Ajedrez Ruy López, Centro Deportivo Supera Chiclana, Escuela de Skate Riderland y de la Escuela Municipal de Golf.

Las iniciativas más demandadas han sido los bailes deportivos, la iniciación al atletismo y “Enrédate”, la actividad multideportiva con los deportes de red como nexo común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 823 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!