post-title El Vipren Chiclana de balonmano inicia la pretemporada

El Vipren Chiclana de balonmano inicia la pretemporada

Loading…

El Vipren Chiclana de balonmano inicia la pretemporada

Con la duda de alguno de los jugadores mas veteranos del Club Balonmano Vipren Chiclana, el equipo local empieza la pretemporada de la liga que este año será la Primera División Territorial andaluza. Dirigido de nuevo por el entrenador Jose ALberto Sierra, la duda será, como hemos dicho, algunos de los veteranos de la plantilla, y es que Meléndez, Francis, Ernesto y Císcar están todavia sin una decisión tomada sobre su posible participacion.

No hay confirmación sobre cuando será la primera jornada, y es que la Federacion Andaluza no ha publicado todavia los grupos, sobre todo porque aun no se ha cerrado el periodo de inscripcion para la temporada

Solo cinco equipos parece que tomarán parte en esta liga; Sierra ha comentado:

En principio estamos nosotros, San Fernando, Jerez y dos equipos de Cádiz, aunque Barbate aún no sabe si participará. Si sólo somos cinco equipos, esto quiere decir que la Liga finalizaría en febrero y tendríamos que esperar hasta abril en caso de tener que disputar los partidos de promoción. Un parón demasiado amplio. Esto sucede así porque Sevilla es la provincia que cuenta con más equipos en esta competición y todos tenemos que esperar a que termine para poder empezar la siguiente fase del campeonato

El equipo juvenil es muy probalbe que salga junto a San Fernando, y es que los mas pequeños estan teniendo problemas de jugadores. El balonmano es un deporte muy bonito, pero muy minirotario.

Pabellon de Chiclana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!