post-title Apertura en marzo del nuevo pabellón deportivo El Fontanal

Apertura en marzo del nuevo pabellón deportivo El Fontanal

Loading…

Apertura en marzo del nuevo pabellón deportivo El Fontanal

Tras varios años de obras, durante el mes de marzo se abrirá el nuevo pabellón polideportivo municipal de El Fontanal. Según ha explicado la delegación de deportes se están ultimando los detalles referentes al acondicionamiento y al mobiliario.

Se está finalizando la edificación del espacio en que se ubicará la conserjería de las nuevas instalaciones deportivas, así como una habitación independiente que se usará para el suministro energético del recinto. Se espera que para mediados de este mes se concluyan.

Chiclana: el nuevo pabellón El Fontanal abrirá en marzo

Una vez finalizada estas tareas se procederá a limpiar y al acondicionamiento de todo el recinto para poder colocar el suelo del edificio. Por último se instalará el mobiliario, finalizando así todos los trabajos y proceder a su apertura en las próximas semanas. Todo este proceso va a suponer una inversión de unos 90.000 euros.

Con esta obra se termina un extenso proceso de construcción y reparación de desperfectos a una serie de actuaciones que se iniciaron en 2014. Con este proyecto se ha urbanizado los accesos a esta nueva instalación deportiva, una actuación que ha contado con un presupuesto total de más 215.000 euros.

La delegación municipal de Deportes ha resaltado la gran apuesta que se ha llevado a cabo por los equipamiento deportivos públicos en los últimos tres años y medio. Este nuevo centro viene a completar la amplia oferta de centros deportivos que tiene la ciudad, como el Centro Deportivo Supera Chiclana,con una inversión de 3.500.000 euros; el Centro Deportivo Costa Sancti Petri, con una inversión de 2.400.000 euros; o la edificación del graderío y la cubierta del Campo de Fútbol de Huerta Mata con 500.000 euros de inversión, y que aún está por finalizar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 896 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!