post-title Actividades deportivas en verano en Chiclana

Actividades deportivas en verano en Chiclana

Loading…

Actividades deportivas en verano en Chiclana

La Delegación Municipal de Deportes ya ha puesto a disposición de sus usuarios la oferta de actividades dirigidas por monitor para la temporada de verano de 2009, que va desde el 16 de Junio al 15 de Septiembre.

Ante la reducción de la demanda de dichas actividades con respecto al invierno, la Delegación determina la fusión de los grupos, además del retraso en los horarios para intentar evitar las horas en las que el calor pueda incidir negativamente en la práctica deportiva. Así, las actividades ofertadas son musculación, aeróbic, método pilates, ciclo indoor, mantenimiento para la tercera edad, mantenimiento físico y bailes deportivos, con lo que se cubre la totalidad de las actividades usuales. En la práctica totalidad de ellas se han dispuesto horarios de mañana y de tarde para dar aún mas posibilidades a los usuarios.

Para obtener mayor información, los interesados pueden acudir a cualquiera de las instalaciones de la Delegación de Deportes o llamar a los teléfonos 956531039 (Polideportivo Municipal Santa Ana), 956534736 (Pabellón Municipal Ciudad de Chiclana) y 956538490 (Pabellón Municipal Huerta Rosario).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 815 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!