post-title Abierto el plazo para solicitar subvenciones deportivas

Abierto el plazo para solicitar subvenciones deportivas

Loading…

Abierto el plazo para solicitar subvenciones deportivas

Hasta el próximo 31 de mayo, la Delegación Municipal de Deportes tiene abierto el plazo para la concesión de subvenciones mediante concurrencia competitiva a entidades deportivas, centros escolares y deportistas que realicen actividades deportivas o del fomento del deporte, así como del régimen de abono, justificación, control, reintegro y régimen sancionador de dichas subvenciones y ayudas públicas. La cantidad máxima que se podrá otorgar será 73.100 euros.

Abierto el plazo para solicitar subvenciones deportivas

Para este año la Delegación Municipal de Deportes, ha establecido un importe de 31.000 euros para subvencionar proyectos dedicados al desarrollo de programas que tengan como finalidad fomentar el deporte a través de las escuelas de promoción deportiva. Igualmente se van a destinar unas 16.100 euros para la participación en competiciones deportivas oficiales que estén marcadas en el calendario oficial de las federaciones o entidades organizadoras; y además, se destinarán 12.000 euros para la organización de actividades deportivas dirigidas al fomento de la práctica deportiva.

Igualmente, se ha reservado 5.000 euros para deportistas individuales que participen en eventos deportivos a nivel nacional e internacional incluídos en el calendario oficial de las federaciones correspondientes. Y por último, se destinarán unos 9.000 euros para que los centros escolares participen en encuentros deportivos municipales con otros centros en horario extraescolar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 807 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!