post-title El polideportivo Santa Ana acoge las 10 Horas del Deporte en Edad Escolar el sábado

El polideportivo Santa Ana acoge las 10 Horas del Deporte en Edad Escolar el sábado

Loading…

El polideportivo Santa Ana acoge las 10 Horas del Deporte en Edad Escolar el sábado

La Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana da el próximo sábado 24 de octubre el pistoletazo de salida a su Programa de Deporte en Edad Escolar con la celebración de las 10 Horas del Deporte en Edad Escolar, pertenecientes a los Juegos Deportivos Municipales, en el polideportivo municipal Santa Ana.

A partir de las diez de la mañana tendrá lugar la competición de fútbol sala, para las categorías de prebenjamín, benjamín, alevín e infantil, que completarán un total de 28 partidos ininterrumpidos de 25 minutos de duración cada uno. Obtendrán premios los dos primeros clasificados de cada categoría que serán entregados aproximadamente a las siete y media de la tarde.

La modalidad de baloncesto comenzará a las diez y media de la mañana para las categoría mixtas de pitufos, benjamin, alevín e infantil. Se jugarán 36 partidos de 20 minutos de donde saldrán los dos primeros clasificados de cada categoría que obtendrán premio. Todos los baloncestistas pitufos obtendrán un regalo conmemorativo.

El voleibol se jugará a partir de las diez, con una duración por determinar ya que la inscripción está todavía abierta a cualquier equipo que desee participar. Hay que reseñar que se adaptarán los partidos a la modalidad de minivoley 3×3 para facilitar la participación. También para el ajedrez sigue abierta la inscripción para la competición que comenzará a las diez de la mañana y en la que obtendrán premio los diez primeros clasificados.

Para las disciplinas de baloncesto, voleibol y ajedrez se hará una entrega de premios a la una y media de la tarde en la que se darán cita gran parte de los 500 deportistas aproximados que se esperan durante toda la jornada, y que suponen un notable aumento de participación con respecto a anteriores ediciones.

Polideportivo Santa Ana Chiclana

Polideportivo Santa Ana Chiclana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 889 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!