post-title “Decostreet” y “La Tapa Creativa”, una cita con la creatividad y el arte

“Decostreet” y “La Tapa Creativa”, una cita con la creatividad y el arte

Loading…

“Decostreet” y “La Tapa Creativa”, una cita con la creatividad y el arte

La Semana Creativa contó ayer 13 de abril, con una jornada especial, con el inicio del denominado “Decostreet”, en la que una veintena de establecimientos se une a la cita con la creatividad y el arte, a través de la decoración especial de sus locales.

Los comercios han redecorado las fachadas de sus negocios, con un presupuesto de 90 euros y el asesoramiento de un decorador o escaparatista. Esto ha dado lugar a una ruta de comercios creativos, para así aumentar la notoriedad de las firmas participantes.

Los 20 establecimientos que se han unido a esta actividad son Azabache, Súper Perfumerías, Bora Bora, Centro Comercial Centro Plaza, Cálzate, Casa María, Celopman, Decoración Mariló Manzorro, Deportes Estudillo, El armario de Lola, El castillo encantado, Estanco Trovador, Eva Modas, La reja, Metasport/Atmósfera Sport, Modas King, Ojopatio, Telas Isi, Tropos y Poniente Complementos.

Los creativos y artistas que han participado en este proyecto son Sara Parro, Isa Leal, Antonio Amezcua, Cristina Sierra, Antoni Gabarre, Virgini y Kike Marín, Ana Ariza, María Panés, Antonio Manzano, Luli Marín y Carolina Díaz.

“Decostreet” permanecerá hasta el próximo 18 de abril. Un jurado determinará qué negocio ha mostrado mejor la idea de su negocio, un premio que se entregará mañana 15 de abril. Asimismo, se ha abierto una votación popular a través de los perfiles en redes sociales de La Semana Creativa, cuyo fallo se sabrá el próximo sábado día 18.

“Decostreet” y “La Tapa Creativa”, una cita con la creatividad y el arte

En los próximos días, la Semana Creativa acoge otros actos como los que se realizarán el jueves 16, con la primera sesión del programa Comunica tu empresa, con el taller de Emprendimiento en Positivo, que dirigirá Teresa Falls. Una actividad orientada a personas emprendedoras, que ya tienen ideas o proyectos en constitución o empresas que ya están constituidas.

El viernes 17 se celebrará el Encuentro Creativo, una serie de conferencias en las que participarán el cocinero Ángel León, el diseñador David Delfín y el coach Fernando Botella, junto a algunos chiclaneros de éxito como Antonia Butrón, Tomás Moreno, uno de los creadores de la exitosa web-serie “Malviviendo”, Juan Macías y Cristina Gómez, creadores de deMartina.com, Juan Moreno, presidente de la empresa Inés Rosales, y Nely Ariza, fotógrafa que ha recibido el Premio Calidad Fotográfica Europea otorgado por la Federación Europea de Profesionales de la Fotografía (FEP).

Además, durante estos días se puede disfrutar de las propuestas incluidas en La Tapa Creativa en locales como el restaurante El Farito, La Parra Vinoteca, Chico Valerio Café Bar, Al otro lado, Casa La Titi Barrosa, Pizzería El Bigote, Restaurante Venta La Alegría, La Esquina del Jamón, Tapería La Flamenca, ViaVai Gastrobar, Cervecería La Marítima, Esencia Restobar, Chiringuito Atenas Paseo, Más que tapas, El Molino, restaurante El Quendral y Casa Mili.

Toda la información relacionada con este programa de actividades se puede encontrar en la web www.lasemanacreativa.com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 890 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!