post-title Continúa la programación de verano; para esta semana «Lisístrata», «La Fiesta del Fiesta» y «Chiclana, tú sí que vales»

Continúa la programación de verano; para esta semana «Lisístrata», «La Fiesta del Fiesta» y «Chiclana, tú sí que vales»

Loading…

Continúa la programación de verano; para esta semana «Lisístrata», «La Fiesta del Fiesta» y «Chiclana, tú sí que vales»

Continúa la programación de verano con un buen número de actividades lúdicas para esta semana. Esta noche a las 22,00 horas tendrá lugar el concierto de la Rondalla chiclanera «El 22» en la calle Sin Salida. Al mismo tiempo, el la plaza de las Bodegas se proyectará la película infantil «Río»·

Para mañana martes 14 está prevista la presentación en el centro histórico de la obra «Caperucita y el lobo», que representará el grupo «Ale hop». Esta actuación forma parte del Festival de Títeres “Titiritucci”,  y tendrá lugar en la Plaza de las Bodegas, a partir de las 21,30 horas. El jueves que trasladará a la primera pista de la playa de la Barrosa.

El Teatro Moderno acogerá a las 22,30 del día miércoles 15 la obra «Lisístrata», que forma parte de la nueva edición de la XXV Muestra “Miércoles de Teatro”, y será interpretada por la compañía «Tonia Tailor». La obra es una comedia musical, basada en la obra de Aristófantes en la que se recoge la original postura que adoptan las mujeres griegas cansadas de la guerra que enfrenta a atenienses y espartanos. Esta representación, que tiene carácter de estreno absoluto, está dirigida por Antonia Gómez y el precio de las localidades es de 10 euros para el público general y de 7 para jóvenes, pensionistas y parados.

El jueves 16 la cita habitual con una nueva edición de «Pista de Baile» y el viernes 17, la banda musical “Maestro Enrique Montero» sonará de nuevo en el Templete de la Alameda del Río.

El sábado se presenta repleto de actividades lúdicas, tanto deportivas -como el concurso de pesca en kayak, como la carrera popular «Pinar de los franceses»-, como musicales. Ya por la noche tendrán lugar dos espectáculos. En primer lugar, desde las 22,00 horas, el recinto de La Longuera acoge el concierto “La fiesta del Fiesta”, organizado por Canal Sur Radio, en colaboración con la Delegación Municipal de Juventud. Y en segundo, la Peña Flamenca Chiclanera ofrecerá una nueva edición de sus tradicionales “Sábados flamencos en el patio”, desde las 22,30 horas.

Para el domingo 19 esta programado el espectáculo musical “Chiclana, tú sí que vales”,  que contará con la presencia de los gaditanos “Decai” y estará dedicado además a los grupos locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 890 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!