post-title Continúa abierta la inscripción para el Torneo Pesliga 2010 en la BOX

Continúa abierta la inscripción para el Torneo Pesliga 2010 en la BOX

Loading…

Continúa abierta la inscripción para el Torneo Pesliga 2010 en la BOX

El plazo para el Torneo Pesliga Chiclana 2010, organizado por el Centro de Iniciativas Juveniles BOX, continúa abierto hasta el próximo viernes 26 de marzo, a través de la página web pesclub.es o en la misma BOX. Hasta el momento, se han inscrito más de 50 jóvenes, la mayoría en la página web, muchos de ellos tanto de Chiclana y Cádiz como de las provincias cercanas como Sevilla, Huelva o Málaga. Los chiclaneros ya empiezan a animarse a hacer su inscripción en la propia BOX.

Los jugadores se enfrentarán uno contra uno y el sistema de competición puede variar de uno a otro dependiendo del número de participantes; si supera los 64 jugadores será por clasificación directa, si no, por grupos de clasificación.

Este torneo de Pro Evolution Soccer de la Playstation 3 está incluido en el campeonato nacional, que celebra unos 10 encuentros al año, siendo el de Chiclana uno de los más concurridos. El campeón del torneo ganará una Playstation 3 Slim y el subcampeón un pack PES2010, aunque habrá camisetas, bolígrafos y otros regalos para todos los participantes.

Los organizadores de la BOX instalarán ocho pantallas donde seguir los partidos y las clasificaciones, así como puntos de internet para los usuarios. El encuentro comenzará a las 11 de la mañana y finalizará previsiblemente en torno a las nueve de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!