post-title Vuelve el tradicional concurso de castillos de arena

Vuelve el tradicional concurso de castillos de arena

Loading…

Vuelve el tradicional concurso de castillos de arena

La vigésimo tercera edición del concurso de figuras y castillos de arena se celebrará el próximo martes día 22 de julio a partir de las 18,30 horas en la orilla de la Playa de La Barrosa junto a la zona deportiva. Esta es otra más de una de las 250 actividades que el Ayuntamiento ha preparado para la temporada de verano 2010 entre actos culturales, deportivos, musicales etc…

Concurso Castillos de arena en Chiclana

La iniciativa del evento parte de la delegación Municipal de deportes y este año va a contar con nuevas categorías que dividen a los participantes en dos grupos, categoría grupo A que será hasta los 12 años y la B que acogerá el resto de edades y grupos.

Se espera que la afluencia de participantes supere la del año pasado que consiguió reunir a más de 200 participantes. La inscripción es totalmente gratuita y se podrá realizar hasta cinco minutos antes del evento. Todos los participantes obtendrán un obsequio y se premiaran las mejores obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 928 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!