post-title Un público totalmente entregado disfruta de la “Fiesta del Fiesta”

Un público totalmente entregado disfruta de la “Fiesta del Fiesta”

Loading…

Un público totalmente entregado disfruta de la “Fiesta del Fiesta”

 

El pasado sábado 18, en el recinto ferial Las Albinas, se celebró el gran espectáculo musical del verano que Canal Sur promueve por toda Andalucía y que está conducido por los presentadores de la cadena de radio Vanessa Martín y José Antonio Domínguez, ambos animaron mucho al público con su simpatía y expresaron su debilidad por las playas chiclaneras. Pese a unos pequeños fallos técnicos, el público vibró con la música de Barrio Sur, Cherokee, Jon Varo, Brea, Fernando Barrero, Miguel Nández, Rey Morao, Guille y Gema Carrasco.

El concierto estaba programado para las diez y media, sin embargo no comenzó a sonar la música hasta poco antes de la media noche. El público, totalmente entregado, pasó por alto el retraso, bailando incluso durante la espera.

Se apagaron las luces y Barrio Sur saltó el primero a un escenario en penumbra sin apenas adornar. Dos canciones por artistas, nueve artistas en total y entre tema y tema consiguieron hacer saltar al público y corear sus estribillos. Los intérpretes cantaron sus canciones más emblemáticas y algunas de sus temas más recientes. Asimismo, en el repertorio también hubo lugar para presentar sus nuevos singles como es el caso de Barrio Sur, Jon Varo, Rey Morao o Gema Carrasco.

Mientras el artista Fernando Barrera cantaba en el escenario se produjo un incidente técnico; tanto las luces como la música se apagaron de repente. Tras cinco minutos de espera los presentadores del acto subieron al escenario y pidieron disculpas entre bromas, pero poco después se producía otro erros ya que los técnicos se equivocaron de melodía.

El momento más álgido llegó con la voz de Miguel Nández que subía al escenario agradeciendo la presencia del público. El broche final lo puso una brillante Gema Carrasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 896 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!