post-title Primera edición del concierto Sustenta “Músicas del Mundo”

Primera edición del concierto Sustenta “Músicas del Mundo”

Loading…

Primera edición del concierto Sustenta “Músicas del Mundo”

Esta tarde a partir de las 20:00 horas se llevará a cabo en las instalaciones de Tecnotur, en Novo Sancti Petri, la primera edición del concierto de Sustenta “Músicas del Mundo”. Un gala benéfica, organizada por la ONG local Sustenta, dedicada a la cultura de la sostenibilidad y a la lucha contra el cambio climático, contará con la presencia de tres concertistas de primer nivel de flauta travesera, como son Delia María Peña, María Fernández y María Lebedeva. La entrada tiene un precio de diez euros.

Primera edición del concierto Sustenta “Músicas del Mundo”

Sustenta ha organizado 25 programas de sensibilización medioambiental que han llegado de forma presencial a 20.000 personas. Además, colabora con Greenpeace y con Al Gore, y es muy conocida fuera de España por sus proyectos internacionales.

Estos eventos musicales de Sustenta nacen con la intención de convertir a Chiclana como un referente cultural. Asimismo, el objetivo es que esta primera edición sirva como germen para organizar en la ciudad un festival de música clásica en los próximos años.

Desde la Delegación municipal de Cultura se quiso destacar la presentación de este concierto, sumándose así a la amplia oferta cultural que presenta la ciudad durante estos meses de verano, además de ser una iniciativa muy novedosa.

El presidente de Sustenta, Jesús Martínez, ha señalado que el objetivo de esta organización con esta iniciativa es usar la sensibilidad artística para llegar al corazón del hombre y concienciarlo sobre nuestra relación con la naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 807 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!