post-title Pablo Alborán trae su Terral en agosto a Chiclana

Pablo Alborán trae su Terral en agosto a Chiclana

Loading…

Pablo Alborán trae su Terral en agosto a Chiclana

Pablo Alborán nos dejará su Terral el 15 de agosto, el malagueño volverá a Chiclana dos años después de su última visita. Este verano además, asistirá a uno de los Conciertos para la Libertad que se celebrarán en Cádiz.

Pablo Alborán trae su Terral en agosto a Chiclana

La esperada cita será, como hemos anunciado antes, el 15 de agosto en el Campo Municipal de Fútbol, en el mismo lugar en el que el cantante enamorá a 13.500 espectadores en 2013. Este año Alborán visitará la provincia gaditana en dos ocasiones, ya que el 8 de julio actuará en el Castillo de San Sebastián de Cádiz.

En esta gira, Pablo está presentando su tercer álbum de estudio, titulado “Terral”, que se publicó el pasado mes de noviembre. Según Pablo este trabajo es un punto y aparte en su carrera, ya que trae unos aires muy frescos y renovados.

Pablo Alborán es el artista que más discos ha vendido en 2014, superando los cinco Discos de Platino. Asimismo, por cuarto año consecutivo, el artista arrasa en las listas de ventas.

Con solo 25 años es una referencia de la música pop actual a nivel musical, ya que su carrera se extiende incluso al otro lado del Atlántico. En este tour, Pablo recorrerá más de 20 países, lo que hará el disfrute de sus miles de seguidores.

Aunque aún no hay un anuncio oficial del concierto, los carteles ya están colocados e incluso se incluyen los puntos de ventas físicos de las entradas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 870 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!