post-title Mañana la banda «Tren a Memphis» ofrecerá en el Teatro Moderno un tributo a Elvis

Mañana la banda «Tren a Memphis» ofrecerá en el Teatro Moderno un tributo a Elvis

Loading…

Mañana la banda «Tren a Memphis» ofrecerá en el Teatro Moderno un tributo a Elvis

Elvis vuelve este sábado a Chiclana. Al menos su esencia, dado que la banda «Tren a Memphis» ofrecerá en el escenario del Teatro Moderno el espectáculo «Elvis come back» que rinde culto al inigualable Rey del Rock. Se trata de un verdadero homenaje y reconocimiento que  nace y se diseña desde la más incondicional admiración que Elvis Presley despierta en todos y cada uno de los miembros de esta banda, y supone, como ya lo hizo aquel otro tren aquí hace un tiempo, todo un viaje a lo más profundo del alma misma del Rock.

El espectáculo «Elvis come back» constituye un tributo y su principal objetivo es el de hacer disfrutar a los innumerables fans de Elvis, así como difundir su dilatado legado a través de este concierto de calidad profesional, entretenido, colorido, divertido y orientado a todo tipo de público, donde, una tras otra, se desgranan piezas del extenso repertorio de este artista sin par.

La banda “Tren a Memphis” empezó a materializarse en el verano de 2009, acogiendo en su seno a músicos de larga trayectoria y reconocida solvencia. Sobre el escenario, voz, guitarra, teclado, batería, bajo y cuatro voces en los coros. Al frente, Juan Carlos Nieto, líder de la banda y alter ego del mismísimo Presley.

Como actuaciones destacables de esta banda cabría resaltar las celebradas en la Sala Holiday, en la Plaza de Mina o en la Central Lechera en Cádiz, el club La Salina en San Fernando o el club de pádel Bahía de Cádiz en Rota.

El precio de la entrada es de 8 euros (con un 20% de descuento para los que posean la tarjeta «Amigos del Teatro») y dará comienzo a las 21,00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 867 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!