post-title Juventud ya trabaja en los conciertos del próximo verano

Juventud ya trabaja en los conciertos del próximo verano

Loading…

Juventud ya trabaja en los conciertos del próximo verano

Juventud ya trabaja en los conciertos del próximo verano

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, ha iniciado una ronda de contactos con diferentes productoras, para poder ofrecer “la mejor oferta de conciertos” tanto a chiclaneros como a visitantes, de cara al próximo verano.

El edil de Juventud ha com enzado ya a trabajar de cara al próximo verano. De esta forma, José Alberto Cruz ha iniciado una ronda de encuentros con las diferentes productoras, con la intención de ver las mejores opciones de actuaciones y artistas que se podrán traer a la ciudad durante la próxima temporada estival.

Desde el consistorio han explicado que Cruz tiene un objetivo claro, “el de trabajar para que la oferta que podamos plantear tanto a los chiclaneros y chiclaneras, como a los visitantes, sea la mejor”. “Queda casi un año por delante, así que tenemos tiempo para ver las distintas opciones y alternativas y poder elegir, teniendo en cuenta también la demanda de nuestros jóvenes, algo de lo que también nos estamos preocupando en estos momentos”, ha resaltado.

“Para esta Delegación es fundamental conocer a los jóvenes chiclaneros y chiclaneras, saber cuáles son sus inquietudes, sus propuestas y también sus quejas para poder atenderlas. En esta línea estamos basando nuestro trabajo y seguiremos haciéndolo para poder atender a nuestros jóvenes de la mejor forma posible”, ha destacado el delegado municipal de Juventud.

Además, Cruz ha recalcado que “para nosotros es fundamental cubrir la demanda, pero la demanda de todos los jóvenes. Para ello hay que tener en cuenta las diferencias de edad, porque no es lo mismo tener 15 años, que tener 25. Así, trabajaremos para atender a los adolescentes y a aquellos que ya superan los 20 años, para que haya variedad y para que todos tengan, al menos y en este sentido, parte de sus necesidades cubiertas”, ha incidido Cruz.

El delegado municipal de Juventud está trabajando desde el primer momento por los jóvenes de la localidad y son numerosas las iniciativas que se están llevando a cabo. Entre otras, próximamente el Centro de Iniciativas Juveniles Box acogerá una semana científica que contará con una exposición espacial, «Pioneros», y con una serie de actividades paralelas para los jóvenes de Chiclana. Una cita que dará comienzo el próximo 4 de noviembre.

About Virginia Sánchez Moreno

Periodista y divulgadora científica. Promotora del proyecto La Ciudad de las Estrellas (CIE), primer complejo espacial de España. Blog laciudaddelasestrellas.blogspot.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 890 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!