post-title Falete presenta su nuevo espectáculo en el Teatro Moderno

Falete presenta su nuevo espectáculo en el Teatro Moderno

Loading…

Falete presenta su nuevo espectáculo en el Teatro Moderno

La delegación municipal de Cultura presentó ayer la actuación del cantante Falete, que presentará su espectáculo este viernes 23 de enero en el Teatro Moderno de Chiclana a partir de las 21:00 horas. El artista llega a la ciudad con su espectáculo intimista, en el que realiza un viaje por el mundo de la copla. Sus temas traen pinceladas llenas de pasión, con canciones de sus predecesores como Bambino y otros grandes del mundo del flamenco. Las entradas tienen un coste de 15 euros.

Chiclana: Falete presenta su espectáculo en el Teatro Moderno

Falete cantará copla, flamenco, balada y otras canciones de su amplio repertorio. Además, el espectáculo se presenta lleno de matices y de gran calidad; bajo el título “Mi cante y un piano”.

Este artista sevillano debutó por primera vez a los 17 años en el teatro Lope de Vega cantando por La Chunga, durante tres años estuvo recorriendo el mundo con su espectáculo “Danzas de España”. En 1995 participó en un homenaje a Gabriela Ortega en Sevilla, en el que compartió escenario con artista de la talla de Juan Valderrama, José Manuel Soto y José Menese.

Fue en el año 2004 cuando publicó su primer álbum discográfico titulado Amar duele, con el que consiguió el distintivo Disco de Oro, y en el que realizaba versiones de canciones tan conocidas como Payaso, de Bambino, Lo siento mi amor y Señora, de Rocío Jurado, o Un mundo raro de Chavela Vargas, entre otras muchas.

Posteriormente, ha publicado otros discos como Puta Mentira, Coplas que nos han matao, ¿Quién te crees tú?, y finalmente su último trabajo, Sin censura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 897 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!