post-title Las entradas para “Se llama copla”, a la venta

Las entradas para “Se llama copla”, a la venta

Loading…

Las entradas para “Se llama copla”, a la venta

Las entradas para el concierto “Se llama copla” se ponen a la venta hoy miércoles tanto en Chiclana (la gran mayoría), como en Cádiz y San Fernando. En total se expenderán algo más de 6.000 entradas, de ellas la mayor parte de forma anticipada, ya que solo el 10% se podrá adquirir en taquilla el día del recital (de las filas más retrasadas, además).

El día elegido para el concierto sera el próximo sábado 31 de julio y el lugar  el campo de fútbol. El evento ha despertado una inusitada expectación, recibiendo numerosas peticiones de entradas desde todos los puntos de la provincia. Como viene siendo ya habitual y siguiendo la política municipal, el precio de las entradas no es muy elevado teniendo un coste de 12 euros, (el mismo concierto, en Sanlúcar, tiene un precio de 20 euros), y estando las localidades numeradas. Desde el Ayuntamiento se recomienda a quienes estén interesados en presenciar el espectáculo que adquieran sus entradas cuanto antes, puesto que existe la posibilidad de que se agoten con rapidez. Además, es de esperar que en las primeras horas se acaben las entradas de las primeras filas.

“Se llama copla” contará, además de con la participación de otros artistas, con la presencia de tres chiclaneros, Nazaret Compaz, Abraham Ruiz, y la ganadora del certamen de este año, Alejandra Rodríguez.
PUNTOS DE VENTA CONCIERTO SE LLAMA COPLA 2010

Venta de entradas para el concierto de Se llama copla en Chiclana

  • la Taberna O’Farrell
  • Óptica La Vega
  • El pájaro Chico
  • Orga
  • Cervecería La Abadía

Venta de entradas para el concierto de Se llama copla en San Fernando

  • Discos Adagio

Venta de entradas para el concierto de Se llama copla en Cádiz

  • Discos El Melli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 870 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!