post-title Dos importantes citas musicales este verano en Chiclana

Dos importantes citas musicales este verano en Chiclana

Loading…

Dos importantes citas musicales este verano en Chiclana

Como ya habíamos adelantado en una noticia anterior, ayer 14 de abril la Delegación de Juventud anunció, junto con el representante de Baluarte Producciones y el organizador del evento Carpas Bahía Bahía, el concierto de Pablo Alborán el próximo mes de agosto. Uno de los conciertos que ha organizado el Ayuntamiento para este verano, junto al compositor y cantante Abraham Mateo, que presentará su espectáculo “Who I Am” en el Campo de Fútbol Municipal.

Dos importantes citas musicales este verano en Chiclana

Presentación de los conciertos

Las entradas para ambos conciertos se pondrán a la venta a partir del próximo lunes, 20 de abril. Además, desde el Consistorio han informado que los precios de las entradas se han ajustado al máximo, para que los dos eventos musicales sean accesibles para todos los públicos.

El concierto de Pablo Alborán será el 15 de agosto en el Campo Municipal de Fútbol a las 22:30 horas. La gira para promocionar su nuevo trabajo discográfico comenzará en el mes de mayo, bajo el nombre “Tour Terral 2015”, después de conseguir el número uno de ventas en España en febrero. Las entradas, que tienen un precio de 29 euros, se pondrán a la venta a través de las páginas web www.ticketmaster.es y www.espectaculosdoblea.es o en los punto de ventas oficiales: en Cádiz, Discos El Melli; en Jerez de la Frontera, Mala Música; y en Chiclana, en Óptica La Vega y Rafael Todo Tapas.

Abraham Mateo, presentará en Chiclana el 7 de agosto  su último disco “Who I Am” también en el Campo Municipal de Fútbol. El artista, vecino de San Fernando, no ha parado de cosechar éxitos, tanto en la televisión como en el mundo de la música. A los siete años de edad se dio a conocer en el festival de música y danza “Veo Veo”, donde consiguió una mención especial en la competencia regional de Andalucía, y dos años más tarde, el premio “Revelación” en el certamen nacional.

El disco que nos trae es su tercer álbum, en el que el joven ha compuesto la mayoría de los temas. Las entradas, costarán 20 euros, se podrán conseguir a través de la web www.tickentradas.com o en ls puntos de venta oficiales como Discos El Melli, en Cádiz; Mala Música, en Jerez; Café Royalty, en San Fernando, y en Óptica La Vega y Rafael Todo Tapas, en Chiclana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 863 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!