post-title Conciertos gratuitos en la Plaza de las Banderas

Conciertos gratuitos en la Plaza de las Banderas

Loading…

Conciertos gratuitos en la Plaza de las Banderas

El verano en Chiclana está repleto de actividades gratuitas dirigidas a todos los públicos, y otras de las ofertas culturales y de ocio es la que nos presentan los chiringuitos Kanaloa y Atenas, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad.

La Plaza de las Banderas, ubicada en pleno paseo marítimo de la playa de La Barrosa, será un punto de encuentro importante en esta temporada estival, ya que ha sido el lugar elegido para la celebración de varios conciertos.

El primero está previsto para mañana jueves 30 de julio y será el concierto de Danza Invisible, el grupo malagueño de música rock, considerado como una de las bandas que formaron parte del entramado de la renombrada movida madrileña durante los años 80 en nuestro país. El concierto comenzará a partir de las 21:30 horas, y la entrada es gratuita.

Conciertos gratuitos en la Plaza de las Banderas

Otro de los plato fuertes que actuarán en este escenario será Mikel Erentxun, el jueves 6 de agosto; mientras que Rayo Stoned (Tributo a The Rolling) actuará el 13 de agosto.

Además, este programa recoge actuaciones de Sergio Galán Sax Show, los días 14 y 28 de agosto, “Los Hombres de Papel” (Tributo al pop español de los 80), el sábado 18 de julio y el 15 de agosto; el grupo “Por Defecto” llegará el 24 de julio y el 22 de agosto. “Sin llaves” el 31 de julio, Fred Romero estará el 20 de agosto, y Abraham Sevilla ofrecerá un divertido espectáculo el día 21 de agosto. Todas las actuaciones comenzarán a las nueve y media de la noche.

La Delegación municipal de Playas ha querido agradecer a todas las personas e instituciones que han hecho posible esta programación cultural, para así dar un salto de calidad y mejorar la oferta turística, de cara a que todo el que pase por la zona encuentre una alternativa diferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 897 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!