post-title Unas 5.000 personas disfrutan del festival AlRumbo en Chiclana

Unas 5.000 personas disfrutan del festival AlRumbo en Chiclana

Loading…

Unas 5.000 personas disfrutan del festival AlRumbo en Chiclana

Unas 5.000 personas vibraron el pasado sábado 17 de julio con el festival ‘Al rumbo’ en el que actuaron media docena de grupos locales. Así, La Phaze; Eskorzo; La Trueke Band; Fügu; Echovolt y Deep End ofrecieron lo mejor de sus repertorios y en muchos casos presentaron nuevos temas y propuestas ante un público entregado que disfrutó con la variedad de estilos que se desplegó sobre el escenario ubicado en el recinto de Las Albinas. También participaron los dj Benas y Cambia Selekta y, entre las distintas actuaciones, tampoco faltó la batucada.

También se obtuvo una excelente respuesta del evento previo con la celebración de una batucada por el paseo marítimo el viernes y la posterior actuación, desde las doce de la noche, de República Mambo en el bar Rekoveko y Sonido vegetal, en Sala Indy.

El delegado de Juventud, Joaquín Páez, ya destacó que la organización de una actividad de estas características supone una muy buena noticia para los jóvenes, puesto que se ofrece música de calidad, por partida doble, un día en La Barrosa, en los puntos de concentración de los jóvenes, y otro en el recinto de Las Albinas. Igualmente destacó la importancia de que la organización del evento haya surgido de un colectivo de jóvenes chiclaneros, concretamente del grupo Trueke Band.

Estos jóvenes han destacado la satisfacción con los resultados obtenidos con el festival, tanto con la gran afluencia de público llegados desde distintos puntos de la geografía andaluza como con la organización ya que destacan la puntualidad de las actuaciones sobre el horario previsto y la inexistencia de incidencias. Por todo ello, resaltan su intención de repetir y consolidar el evento en próximas ediciones con la colaboración del Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 890 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!