post-title Comienzan los preparativos para la Feria de San Antonio

Comienzan los preparativos para la Feria de San Antonio

Loading…

Comienzan los preparativos para la Feria de San Antonio

feria de san antonio chiclanaEl Ayuntamiento de Chiclana a través de la Delegación de Fiestas, abrió ayer día 1 de abril y estará vigente hasta el próximo día 15 de abril, el plazo para las inscripciones para poder solicitar la instalación de una caseta en la Feria de San Antonio 2013.

Como el pasado año, la empresa encargada del montaje, mantenimiento y desmontaje de las carpas será ‘Instalaciones y Montajes Mondaca Rosado’, los cuales tienen previsto comenzar su actividad el día 20 de mayo y serán entregadas el 7 de junio.

En esta ocasión, el precio del metro cuadrado de montaje se ha establecido en 10’84 euros, fijando una fianza de 500 euros y estableciéndose un coste de 630 euros para las peñas de 10×20 metros cuadrados y de 2.756 para las casetas de 35×25 metros cuadrados.

En cuanto al paseo de enganches y caballistas, el plazo de inscripciones fue inaugurado ayer día 1 y se mantendrá hasta el 31 de mayo. El solicitante deberá de rellenar un documento que le será entregado en la Delegación de Fiestas junto con el que tendrá que aportar una fotografía del carruaje o enganche y la póliza de seguro destinado a cubrir los posibles daños a terceros que se puedan ocasionar. El número identificativo que se le otorgue deberá de llevarlo bien visible. El horario oficial para que los caballos puedan pasear por el recinto es de 12:00 a 18:30.

Asimismo, el plazo para presentar las obras originales para el concurso de carteles estará vigente hasta el próximo 15 de abril y el ganador será otorgado con 400 euros de premios. La técnica de los carteles es libre, pero tiene que contener las leyendas ‘Feria y Fiestas de San Antonio’, ‘Del 12 al 16 de junio de 2013’, ‘Chiclana de la Frontera’ y ‘Dedicada a Cádiz’.

Además, quien quiera participar en la elección de Chiclanera Mayor e Infantil tendrá de plazo hasta el día 15 de abril para presentar su candidatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!