post-title Chiclana Natural comienza el concurso de patios, balcones y ventanas

Chiclana Natural comienza el concurso de patios, balcones y ventanas

Loading…

Chiclana Natural comienza el concurso de patios, balcones y ventanas

balcon primaveraChiclana Natural, mediante la Delegación de Medio Ambiente, ha abierto hoy día 22 de abril el plazo de inscripciones para participar en el concurso de Patios florales, Balcones y ventanas, con motivo de la primavera. Este evento tiene como fin la preservación y el fomento de las costumbres y tradiciones de embellecer y engalanar balcones, patios y ventanas con plantas y flores en la época primaveral. Nicolás Aragón, ha explicado que se valorarán aquellos que más destaquen por la composición de los colores en su flora, cuidado y belleza natural.

En la propia web de Chiclana Natural, www.chiclananatural.com, se podrán consultar las bases del concurso de cada una de las modalidades, las cuales tienen una serie de características especiales. El plazo para la inscripción permanecerá activo hasta el próximo día 10 de mayo, en la propia sede, situada en Plaza de España.

Los premios han quedado establecidos en 100, 72 y 60 euros. El jurado se reserva el derecho a dejar desierto alguno de los premios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 895 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!