post-title Chiclana lucha contra el cáncer con la fuerza del flamenco

Chiclana lucha contra el cáncer con la fuerza del flamenco

Loading…

Chiclana lucha contra el cáncer con la fuerza del flamenco

La Junta de la Asociación Contra el Cáncer continúa recogiendo el apoyo de los chiclaneros para incentivar su ardua labor contra esta enfermedad, que afecta ya a 81 de cada 100.000 españoles. Como sabemos, el pasado 24 de febrero, su presidenta, Isabel Montero González, fue galardonada con la insignia de oro de Sancti Petri. Esta entidad lleva más de 2 décadas funcionando en Chiclana y recibiendo la ayuda de voluntarios, socios y afectados por la enfermedad.

La noche del 27 de abril fue un nuevo momento de celebración para la Junta pues, gracias al apoyo de los chiclaneros, consiguió recaudar casi 2.500 euros a través de una iniciativa llena de creatividad y arte. Se trata de la I Gala Benéfica de Moda Flamenca que se celebró en las Bodegas Miguel Guerra. El público de Chiclana pudo disfrutar de una velada que, por un precio simbólico, combinaba a la perfección la moda y el cante flamenco.

El colorido y los volantes, estuvieron acompañados en la pasarela flamenca por la actuación de la artista María Parrado, el Coro Rociero Bordón y Prima y la Academia de baile Asociación Son. El numeroso público se deleitó con esta combinación de sentidos, donde la pasión por el flamenco se unían a una pasión similar: la lucha contra el Cáncer.

Una vez más, Isabel Montero González, presidenta de la Junta de la Asociación Contra el Cáncer, agradeció la participación de los chiclaneros y de todas las personas que colaboraron y actuaron en la gala. Tanto la insignia de oro de Sancti Petri como la recaudación que tuvo lugar el pasado 27 de abril son importantes acicates para esta Asociación, que continúa su labor día tras día, gracias a todos los chiclaneros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 890 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!