post-title Chiclana celebrará Halloween y Tosantos con una programación repleta de actividades

Chiclana celebrará Halloween y Tosantos con una programación repleta de actividades

Loading…

Chiclana celebrará Halloween y Tosantos con una programación repleta de actividades

Para las próximas fiestas de Halloween y Tosantos, que tendrán lugar a finales del presente mes de octubre y principios de noviembre, se ha preparado una programación repleta de eventos y actividades.

En torno ha estas dos celebraciones se propondrán una serie de propuestas festivas, infantiles, gastronómicas y culturales. Durante los días comprendidos entre el 31 de octubre y el 4 de noviembre, la Plaza de las Bodegas y la calle La Plaza serán el escenario de las festividades.

Se instalará un mercadillo artesanal igual que el año pasado, solo que esta vez se ampliará añadiendo un mayor número de puestos además de dos barras en las que se ofrecerán chacinas y productos gastronómicos locales.

La tarde noche del día 31 el público infantil será el máximo protagonista. El pasacalles de Halloween amplia este año su recorrido y los diversos comercios que se encuentran en el itinerario ofrecerán regalos y golosinas a los pequeños. Los niños  dispondrán también de divertidas actividades y juegos en los que participar.

En la jornada del día 1 de noviembre, fiesta de Tosantos, se seguirán llevando a cabo actividades en el mercadillo artesanal, que se  prolongarán también durante el día 2, para retomar el sábado 3 de noviembre otro de los encuentros ya tradicionales en estas fechas. Así, la Asociación de Reyes Magos volverá a instalar durante toda la jornada una barra en la calle La Plaza, una actividad con la que se pretende recaudará fondos para la campaña Ningún Niño sin Juguetes.

Durante ese día, en el Templete de la Música de la Alameda, se desarrollará un festival musical desde primera hora de la tarde, en el que participarán tanto grupos como solistas de variados estilos y géneros.

El edil de Fomento, José Manuel Lechuga, ha explicado que «nuestra intención es potenciar una fiesta que tiene mucho seguimiento entre los más pequeños, como es Halloween, para ofrecer a las familias un punto de encuentro en el centro en el que se combinen la diversión infantil con el ambiente festivo, además de seguir manteniendo una tradición como la de Tosantos con diversas propuestas».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 815 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!