post-title “Carnaval por un Ángel”, el sábado 11 de abril en la Plaza de Toros

“Carnaval por un Ángel”, el sábado 11 de abril en la Plaza de Toros

Loading…

“Carnaval por un Ángel”, el sábado 11 de abril en la Plaza de Toros

Este sábado 11 de abril sobre las 11:00 horas, se celebrará un festival de Carnaval en la Plaza de Toros a favor de Ana Orellana, una niña que padece el Síndrome de Angelman, una enfermedad cuyo tratamiento tiene un coste bastante elevado, y al cual sus padres no pueden hacer frente por no tener los recursos económicos necesarios.

 La gala benéfica se ha titulado “Carnaval por un Ángel” va a contar con la actuación de varias agrupaciones punteras. El precio de la entrada será de 6 euros en la venta anticipada y 8 euros en la taquilla; los niños menores de 10 años tienen la entrada gratuita.

“Carnaval por un Ángel”, el sábado 11 de abril en la Plaza de Toros

 El cartel está formado por las chirigotas Antología del Yuyu, los Paco de Piedras, Los Hombres de Blanco, los Buscaruinas, Los Orgullosos y Los Estorninos Coloraos. En cuanto comparsas, actuarán El Reino de don Carnal, Lobos, Sin Límite, Los Bomberos, Que Penita de Comparsa, La Construcción y la Comparsa Rosa. Además, intervendrán el coro chiclanero La Fiesta, de Antonio García González, ‘El Alemania’ y el cuarteto Los niños de Mari.

 Las entradas para esta cita se pueden adquirir en Disco Melli (Cádiz), el vídeo club Los Simpsons (calle Hermanos Eufrasio); Panadería Pan de Polvillo y Frutas Vicente (ambas en la Plaza de Las Bodegas), así como a través de Facebook: sindromedeangelmenanita.

El festival benéfico será presentado por Manuel Morera y Carlitos Meni, se espera una gran asistencia a dicho acto, ya que en otras ocasiones se han realizado otras citas carnavalescas en la ciudad en solidaridad con la pequeña Ana Orellana y se ha registrado llenos de entrada, para así poder ayudar y disfrutar de las agrupaciones que colaboran de manera altruista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 863 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!