post-title Pregón del Carnaval de Chiclana 2009

Pregón del Carnaval de Chiclana 2009

Loading…

Pregón del Carnaval de Chiclana 2009

La Gran Plaza sobre el río Iro acogerá el primer gran evento de su corta historia de vida, y es que el pregón de Carnavales de Chiclana 2009 se celebrará este año en el anfiteatro de la  Gran Plaza. El próximo 20 de Febrero, a las 19:00 horas, en la Gran Plaza, se celebrará el pregón de Carnaval de Chiclana 2009.

Justo debajo de la grada del anfiteatro será albergado el escenario, con una superficie de no mucho mas de 40 metros cuadrados, en busca de dar mas espacio al público que se de cita en el evento.

Junto al escenario se erigirá una carpa de 700 metros cuadrados en busca de resguardar lo máximo posible al público del frio, la humedad del rio o las inclemencias del tiempo; cerrada por un lateral, ya que es donde se ubicarán los servicios de barra, el conjunto se complementa con el escenario decorado por Rafael Baro, que ya está trabajando con el pregonero para adecuarlo al guión del pregón de este año. Se complentará con 20.000 watios de Sonido y 50.000 watios de luces.

Pregonero Carnaval Chiclana 2009

Pregonero Carnaval Chiclana 2009

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 863 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!