post-title Mañana 12 de febrero se celebra el Concurso de Agrupaciones Locales Perico Soriano

Mañana 12 de febrero se celebra el Concurso de Agrupaciones Locales Perico Soriano

Loading…

Mañana 12 de febrero se celebra el Concurso de Agrupaciones Locales Perico Soriano

Mañana 12 de febrero se celebra en el Teatro Moderno a partir de las 20:00 horas, el Consurso de Agrupaciones Locales Perico Soriano. El coro La Fiesta, de Antonio García “Alemania” serán los encargados de dar inicio a la jornada, posteriormente desfilarán las agrupaciones que participan en el certamen.

Chiclana: Concurso de Agrupaciones Locales Perico Soriano

Imagen de archivo

La primera agrupación que actuará será la chirigota Los Bufanditas, luego será la comparsa Pícaro Marinero, y justo después tendrá lugar el descanso. A continuación, actuará la chirigota Patrulla de salvamento, donde vas tú tan paentro, seguidos de la comparsa Los Clarinetes. Y para finalizar, será la chirigota Los Catacrak, los responsables de poner el broche final al certamen.

Este año han sido cinco las agrupaciones inscritas en el Concurso Local, en el que se entregarán tres premios en la categoría de chirigota y dos premios en la modalidad de comparsa. La puntuación, obtenida por el jurado, se hará pública al finalizar las actuaciones. El primer premio asciende a la cantidad de 600 euros, el segundo premio será de 500 euros y el tercero de 400 euros; además de las entrega de placas para cada una de las categorías galardonadas.

En el certamen participarán las agrupaciones chiclaneras inscritas antes del 6 de febrero en las modalidades de comparsa y chirigota. Las entradas para acceder al concurso tendrán un precio de seis euros.

Otra de las actividades más esperadas en esta programación carnavalesca, es el primer Flashmob del Carnaval, que será el próximo sábado 14 a las 12:00 horas en la Plaza de las Bodegas. Asimismo, la carpa municipal instalada en la Plaza Mayor acogerá, a las 20:00 horas, el pregón del Carnaval a cargo de Tino Tovar.

Finalmente, la jornada culminará con la tradicional Cena de los Enamorados, a las 21:00 horas, en las Bodegas Miguel Guerra, cuya recaudación irá destinada a la campaña Ningún Niño sin Juguetes de la Asociación de Reyes Magos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 898 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!