post-title Excelente cartel para la VII edición de la «Gran Noche Carnavalesca»

Excelente cartel para la VII edición de la «Gran Noche Carnavalesca»

Loading…

Excelente cartel para la VII edición de la «Gran Noche Carnavalesca»

La tradicional cita con el carnaval veraniego presenta este año un magnífico cartel. La VII edición de “La Gran Noche Carnavalesca” ha sido presentada por el delegado de Fiestas del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, Agustín Díaz, acompañado del representante de la Peña Carnavalesca “Hombres del Campo”, Agustín García.

Entre las actuaciones previstas para ese día se encuentran las de las chirigotas «Los puretas del Caribe», «Las Pepis» y «Los Profesionales» y las comparsas “La sereníssima”, “Ciudadano Zero” y “Se acabó el cuento”; agrupaciones todas ellas de primer nivel, presentes en la  final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) celebrado a principios de este año en el teatro Falla de Cádiz.

En palabras de Agustín García, ha sido un cartel “muy difícil de elaborar, no ya por el caché económico que estos grupos presentan, por su lógico nivel y demanda, sino por el calendario de actuaciones veraniegas que estas agrupaciones tienen y es complicado congregarlos a todos de manera simultánea”.

Este festival veraniego constituye una cita ineludible para los amantes del Carnaval gaditano ya que, como afirma el edil de Fiestas “se ha convertido en una de los de mayor calidad en toda la provincia”.

En esta VII edición, que tendrá lugar el próximo sábado día 4 de agosto, en la zona aledaña al Pabellón Municipal “Ciudad de Chiclana” a partir de las 21,30 horas,  se le rendirá homenaje al conocido autor y comparsista gaditano José Luis Bustelo, el cual ha escrito algunas de las letras interpretadas por agrupaciones chiclaneras, como «Tiroleses». Durante este festival, se entregará  la insignia de oro de esta peña.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 890 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!