post-title Caritas recauda mas de 5.900 euros en su tradicional maraton radiofonico

Caritas recauda mas de 5.900 euros en su tradicional maraton radiofonico

Loading…

Caritas recauda mas de 5.900 euros en su tradicional maraton radiofonico

Caritas

Caritas

Caritas Arcipestral ha recaudado 5917 € en el maratón benéfico radiofónico celebrado el pasado sábado. El colectivo ha querido agradecer a todos los chiclaneros su participación:

Agradecemos a todos los chiclaneros anónimos que llamaban, bien para dar un donativo o para dar aliento en el trabajo diario, a los empresarios que también quisieron aportar su granito de arena, así como a representantes políticos de nuestra localidad los cuales, sin distinción de colores, estuvieron al lado de Cárita.

Nuestra alegría es múltiple, ya que pudimos disfrutar durante el maratón de multitud de llamadas dándonos fuerza y trasladándonos el agradecimiento de muchísimas personas por el trabajo que todos los voluntarios de Cáritas llevamos a cabo día a día, y también por los resultados económicos obtenidos

Como otros años, el maratón benéfico ha sido posible gracias a la labor desinteresada de los trabajadores y locutores de Radio Chiclana.

Recordamos que las necesidades tanto económicas como de voluntarios son diarias, no puntuales como puede parecer en Navidad, por lo que volvemos a hacer un llamamiento a todos aquellos que quieran colaborar con nosotros, ya que estamos muy necesitados de personas que quieran trabajar por los demás.

Así, todos aquellos que deseen contribuir económicamente pueden hacerlo a través de la cuenta número 2103-4005-98-00300016177 o con su trabajo acudiendo al cualquier parroquia de la localidad o llamando al 630454011.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 928 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!