post-title BOX Chiclana aumenta su oferta cultural

BOX Chiclana aumenta su oferta cultural

Loading…

BOX Chiclana aumenta su oferta cultural

boxCon la llegada de la primavera, la oferta cultural de Chiclana aumenta; tal es el caso de la programación para el Centro de Iniciativas Juveniles Box.

María Eugenia Fernández, concejala del área de Juventud, ha indicado que estamos ante unas fechas en las que se aumenta la afluencia de público en las instalaciones del municipio, lo cual permite mejorar los servicios y opciones que se les ofrecen a los jóvenes en Chiclana.

Asimismo, también se han reforzado el número de cursos programados en cuestión de nuevas tecnologías, como es el caso del taller de creación de un blog para jóvenes emprendedores, una actividad que comenzó el pasado día 1 de abril y que ha contado con la participación de veinte jóvenes. Cabe destacar también las cuatro charlas que se han ofrecido con tema ‘Los jóvenes y la radio’; el primero tuvo lugar el día 4 de abril y los siguientes serán el 11, 18 y 25 del mismo mes, en horario de 17:00 horas a 20:00.

Cabe destacar, que los grupos de conversación lingüística en inglés y alemán, se siguen desarrollando los jueves y viernes de todas las semanas de 19:00 horas a 20:30 horas, con una asistencia de carácter gratuito y sin necesidad de inscripción.

El BOX también acogerá los encuentros literarios denominados ‘Letras Libres’, y que están organizados por el mismo colectivo todos los martes de 19:00 a 21:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 863 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!