El domingo 20 de noviembre se celebra la segunda edición del Zumba Festival, que tendrá lugar en las Bodegas Miguel Guerra de 12.00 a 20.00 horas. Nada más y nada menos que ocho horas de baile y diversión, pero también con degustación de paella, animación y castillo hinchable para los más pequeños, regalos y muchas sorpresas.

Esta iniciativa es pionera en la provincia por la duración de la jornada y porque se practican diferentes modalidades de Zumba. Como en la edición anterior, habrá clases de Zumba Fitness y Zumba Kids, y entre las novedades están las clases de Zumba Sentao y Zumba Strong. Además, el festival contará con la participación de varios monitores muy conocidos, entre ellos Adri, Joe, Laura, Kike y Esther, que son instructores zin oficial, además de Antonio, María del Mar, Yure y María, que son los monitores de La Clave, la escuela de Salvi Virúes, promotor de esta iniciativa.

El precio de la entrada es de 5 euros para adultos y 3 euros para niños (de 3  12 años). Para más información podéis llamar a los teléfonos 722173662 / 644728555.

Location: Array