El Centro de Iniciativas Juveniles Box acoge el próximo miércoles 15 de febrero a las 18.00 horas el taller «Prevención de conflictos familiares desde las emociones», que será impartido por Desiré Olivero, mediadora y experta en conflictos intergeneracionales.

El taller lo organiza la Delegación Municipal de Educación  y es una de la actividades que se enmarcan dentro del Plan Educativo de Formación a Familias, que va dirigido a todos los miembros de la familia y también a profesionales de los sectores educativo, sanitario y social (profesores, educadores sociales, formadores, psicólogos, orientadores, trabajadores sociales, mediadores, pedagogos…).

El objetivo de este taller es enseñar a los asistentes a prevenir posibles casos de conflictos dentro del ámbito familiar, tratando de poner solución a los problemas antes de que se llegue al enfrentamiento. Para esto, se enseñarán cuáles son las pautas básicas para poner solución a esos problemas, haciendo especial hincapié en los sentimientos y los impulsos de los jóvenes.

Este taller, como todas las actividades del Plan Educativo de Formación a Familias, es gratuito. Para asistir hay que apuntarse como mínimo dos días antes de la actividad en la web www.chiclana.es, pinchando aquí.

También podéis hacerlo a través del email educacion@chiclana.es o llamando al teléfono 956400238.

Location: Centro de Iniciativas Juveniles Box