La Casa de Cultura de Chiclana acoge hasta el 23 de febrero la exposición del periodista y redactor de Canal Sur TV, José Luis Sánchez Hachero, y de la también periodista y comisaria de ‘Entre Fronteras’, Sara Cantos García, comisaria de “Entre Fronteras”

La colección que se expone en la sala Gessa Arias de la Casa de la Cultura está formada por 43 fotografías no artísticas pero que cuentan, como parte fundamental del trabajo del periodista, los hechos que están sucediendo en la ruta migratoria del Mediterráneo oriental. El foco de las fotografías son los escenarios en los que tienen lugar las consecuencias de los conflictos y se refleja también la travesía por la ruta del éxodo que tienen que seguir los refugiados hacia Europa.

El horario para poder visitar la exposición es de 11.00 a 13.30 y de 18.00 a 21.00 horas.

Jose Luis Sánchez es autor de varios documentales y ha sido colaborador de diferentes publicaciones españolas y latinoamericanas. Sara Cantos Es cofundadora de la revista de género ‘Urbana’ y colaboradora en revistas sobre temas internacionales, además de haber trabajado durante trece años en comunicación política e institucional y en distintos medios de comunicación.

Location: Casa de la Cultura