post-title El Burger King de Chiclana abrirá antes de Navidad

El Burger King de Chiclana abrirá antes de Navidad

El Burger King de Chiclana abrirá antes de Navidad

Tras varios mese de espera, han comenzado las tareas de demolición de la antigua nave de Cocina Hogar, frente a la Venta Agustín, para la construcción del nuevo Burger King en Chiclana. La cadena internacional de comida rápida viene así a competir en la localidad construyendo una sucursal a escasos metros del McDonald’s situado en Urbisur.

MegaFood S.A. será la empresa que explotará los recursos de esta nueva sucursal de la multinacional de la alimentación, después de haber solicitado la correspondiente licencia de apertura hace casi un año. El nuevo Burger King de Chiclana supone la inauguración de un establecimiento de reconocido prestigio internacional que dotará a la localidad de una nueva oferta de ocio.

La inversión realizada en la localidad para la creación de este establecimiento es de 1,5 millones de euros, más los 1,3 millones que recibirá el municipio en concepto de venta de suelos. Además, el restaurante supondrá la creación de 50 nuevos puestos de trabajo.

Desde el Ayuntamiento se ha señalado la importancia de la generación de puestos de trabajo a partir de la instalación de nuevas empresas en la localidad que, al mismo tiempo, suponen también la suma de ofertas de ocio y un valor añadido para el interés turístico de la ciudad.

Responsables de la junta de gobierno local explicaron que los representantes de Burger King se habían mostrado satisfechos con “la colaboración y el interés mostrado por parte del Ayuntamiento en que nos instalemos en su municipio”. Y, por su parte, los miembros del gobierno local resaltaron “que ha existido un gran clima de entendimiento y se ha trabajado con presteza y rapidez en la tramitación de la licencia solicitada, si bien el comienzo de la obra se retrasó por causas ajenas al Consistorio”.

Las previsiones apuntan que las tareas de derrumbe de la antigua sede de Cocina Hogar y las posteriores obras de construcción del Burger King, pueden durar entre cuatro y cinco meses, con lo cual es muy probable que el establecimiento se ponga en marcha antes del comienzo de las próximas navidades.

Comentarios (12)

  1. jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder,500.000.000 trillones de curriculum,pa 5.chungo lo veo ya que primero son los enchufados,y como esta el percal,todos al final enchufados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cargando…
Conoce a la fotógrafa María Benitez en Chiclana

Hola, me llamo María y hago fotos de personas felices. Como tu. ¿Hablamos?