post-title XXIV Muestra de Teatro Infantil Regla Moreno

XXIV Muestra de Teatro Infantil Regla Moreno

Loading…

XXIV Muestra de Teatro Infantil Regla Moreno

Desde hoy 4 de mayo y hasta el próximo 14, el Teatro Moderno acoge la representación de 40 obras de teatro protagonizadas por más de 500 niños procedentes de una veintena de centros escolares de la ciudad, con motivo de la celebración del fin de curso de la XXIV Campaña de Teatro en la Escuela, que organiza cada año la delegación municipal de Cultura en los colegios.

XXIV Muestra de Teatro Infantil Regla Moreno

Los familiares que quieran asistir a esta muestra de teatro pueden hacerlo de forma libre y gratuita durante las jornadas, que comenzarán a las 17:00 horas, desde hoy al 7, y que se retomarán la semana del 11 al 14 de mayo.

Esta nueva edición de la Muestra de Teatro Infantil Regla Moreno, organizada por el Consistorio y dirigida por la compañía de teatro Teatrín, cuenta con una gran variedad de obras interpretadas por alumnos de entre seis y doce años.

Además se ha programado un concurso de dibujo para la realización de los carteles anunciantes de esta XXIV Muestra de Teatro Infantil, del que ya conocemos a sus ganadores, que han sido Victoria Galindo Reyes, alumna de seis años del CEIP El Mayorazgo, y Rubén Moreno Aragón, de 12 años y procedente del CEIP El Trovador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 852 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!