post-title Un taller muy femenino y singular

Un taller muy femenino y singular

Loading…

Un taller muy femenino y singular

Mañana, miércoles 25 de abril, se inaugura el curso ‘Crecimiento Personal, Femenino Singular’ promovido por la Delegación Municipal de la Mujer y destinado tanto a los colectivos femeninos de Chiclana como a todas aquellas mujeres que quieran participar de forma individual.

Este seminario de formación está inserto en el Plan Municipal de Igualdad entre Mujeres y Hombres y ha sido diseñado con la intención de profundizar en conceptos como la identidad femenina, los derechos personales, la resolución de conflictos, las habilidades de comunicación y el autoconocimiento.

El taller tendrá sede en las instalaciones pertenecientes a la Asociación de Vecinos Rafael Alberti, tendrá una duración de cinco semanas y será impartido por el psicólogo de la Delegación Municipal de la Mujer, Juan Molina.

Ana Bertón, delegada del Área de la Mujer, explicaba cómo uno de los objetivos del taller es “desmontar creencias e ideas erróneas en torno al feminismo y al imaginario igualitario, enfatizando la necesidad de disponer de herramientas saludables para afrontar la presión de la cultura androcéntrica a lo largo de la historia de la humanidad”.

Del mismo modo, la edil hacía hincapié en el hecho de que los profesionales que han participado en la creación del taller, forman parte de la plantilla de la Delegación de la Mujer con objeto de “descentralizar nuestra oferta formativa, trabajando en red con el tejido asociativo y promoviendo el desarrollo de las habilidades personales de las ciudadanas”. A lo que ha terminado añadiendo: “Además, adaptamos los horarios a las necesidades de las mujeres en horario de tarde, abriendo, por tanto, el campo de trabajo y ampliando los escenarios para diversificar nuestra actuación en igualdad”.

Taller femenino

Taller femenino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 890 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!