post-title Un nombre para un puente

Un nombre para un puente

Loading…

Un nombre para un puente

El puente que une Huerta Mata con la Carretera de Medina está esperando nombre. Y será elegido por concurso. Los casi 700 metros de longitud inaugurada el 30 de Junio de 2008 serán nominados por los alumnos de primaria de Chiclana, en certamen público donde todos pueden participar.

El premio del concurso, además de ser el que le puso el nombre al puente, seran varios lotes de libros y materia escolar.

El puente de la Junta, o el puente de Huerta Mata, como se le conoce popularmente a la gigantesca infraestructura es usado, cada vez mas, por los conductores que quieren evitar los atascos del centro de Chiclana, del centro urbano, donde el cruce de la calle de La Plaza puede llevar mas de 30 minutos. La nueva estructura une las zonas de La Banda, en la carretera de Medina, y El Lugar, cerca de la futura Ciudad Deportiva.

Puente Grande Chiclana

Puente Grande Chiclana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 834 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!