post-title Tres colegios de Chiclana se benefician de mejoras realizadas por el Consistorio

Tres colegios de Chiclana se benefician de mejoras realizadas por el Consistorio

Loading…

Tres colegios de Chiclana se benefician de mejoras realizadas por el Consistorio

Los centros educativos CEIP El Trovador, CEIP Atlántida y CEIP Tierno Galván, son los colegios donde el Ayuntamiento de Chiclana ha iniciado trabajos de mejora, con un presupuesto conjunto de 32.000 euros.  Un técnico está controlando todos estos edificios para detectar cualquier incidencia en los mismos, así se realiza un estudio inmediato de las actuaciones que se van a acometer y el presupuesto que se debe destinar para las mismas.

En El Trovador se va a sustituir una malla de simple torsión en el cerramiento de la valla perimetral, puesto que está muy deteriorada, según explicó la concejala de Vías y Obras, Susana Moreno, quien precisó que también se colocará una cancela, de cuatro metros de ancho, para facilitar la entrada de los vehículos de emergecia por la parte trasera del centro.

El Atlántida es uno de los centros donde más actuaciones se han llevado a cabo, puesto que se han reparado  la zona de aparcamiento y entrada principal del mismo; además, en este colegio está prevista la adecuación de dos aseos y del cuarto de limpieza de la planta baja del edificio principal. Esta tarea incluye la sustitución de los sanitarios, griferías, sistema de abastecimiento, alicatado de paramentos verticales, y la colocación de nueva solería y pintado de los techos. El importe de adjudicación asciende a 12.691.48 euros.

Por su parte, en el colegio Tierno Galván, está prevista la colocación de una malla soldada de dos metros de altura en la zona de estacionamiento, cuyo objetivo es convertir el área de aparcamientos en una zona destinada a patio para los niños del ciclo de infantil. Dichos trabajos serán realizados por operarios de la Delegación Municipal de Vías y Obras.

Así, del total de la inversión, 4.881,46 euros corresponden a los gastos generados por el asfaltado, compactado y nivelado del terreno, y otros 2.170 representan el importe del cerramiento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!