post-title Jornadas de Socorrismo y primeros auxilios

Jornadas de Socorrismo y primeros auxilios

Loading…

Jornadas de Socorrismo y primeros auxilios

La Delegación municipal de Juventud ha comenzado hoy unas jornadas de socorrismo y primeros auxilios que desarrollará en ocho centros educativos del municipio. El primero de los beneficiarios será el colegio SAFA hasta donde, mañana viernes 27 de marzo, se desplazará personal cualificado de la Cruz Roja para explicar a los jóvenes nociones básicas de primeros auxilios, protocolos de actuación en caso de pequeños accidentes y fórmulas encaminadas a evitar accidentes tan frecuentes en esa edad como los que pueden producirse en la playa, en espectáculos público o, incluso, accidentes de tráfico.

Los cursos tienen una duración de cinco horas, impartiéndose de nueve y media de la mañana a dos y media de la tarde a cada uno de los grupos de tercer curso de Educación Secundaria del municipio.

La próxima semana serán

  • Institutos Huerta del Rosario
  • Colegios La Salle-San José
  • Colegio Los Agustinos
  • IES Pablo Ruiz Picasso
  • IES La Pedrera
  • IES Ciudad de Hércules
  • IES Fernando Quiñones.

Comments (2)

  1. francisco aragon gomez

    soy francisco nuevo bolumtario, querria aser el curso de primeros ausilio y despues el acuatico para que me lo comuniques por mi correo crasias

  2. Hola Francisco,
    te recomendamos que te acerques a la Cruz Roja para que te puedan informar sobre los cursos de primeros auxilios y voluntariado.
    Saludos y gracias por pasarte por esta web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 834 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!