post-title Sexta edición de los premios a la Excelencia Educativa

Sexta edición de los premios a la Excelencia Educativa

Loading…

Sexta edición de los premios a la Excelencia Educativa

El Teatro Moderno acogió el pasado martes 30 de junio, la sexta edición de los premios a la Excelencia Educativa, que contó con la presencia del Alcalde y los delegados municipales de Educación y Juventud. El evento comenzó con la proyección de un video de los distintos galardonados, para posteriormente proceder a la entrega de los distintos reconocimientos al mejor expediente académico en Primaria, Secundaria y Formación Profesional.

Sexta edición de los premios a la Excelencia Educativa

La Delegación de Educación también hizo entrega de los galardones al reconocimiento a la Excelencia Educativa para estudiantes con necesidades especiales y a estudiantes que participan en actividades y competiciones deportivas y culturales. Asimismo, se entregaron los galardones a la mejor nota obtenida en la prueba de Selectividad, que ha sido para María Montiel, del IES Poeta García Gutiérrez, que ha obtenido un 9,68, y a los mejores expedientes de Bachillerato y de Grado Superior de Formación Profesional, que recayeron en Guillermo Domínguez, del IES Fernando Quiñones, y Antonio Manuel Castañeda, del IES Ciudad de Hércules.

Para finalizar el acto, se realizó una mención al mérito académico a la estudiante Ángela García-Cebada por su actitud sobresaliente en dedicación, esfuerzo e interés por el estudio y el aprendizaje. Esta joven estudiante acaba de finalizar cuarto de ESO en el IES CIudad de Hércules y ha sido una de los 200 estudiantes de entre los 6.000 inscritos en todas España, que ha obtenido la beca de la Fundación Amancio Ortega para estudiar en un instituto de Estados Unidos con todos los gastos pagados, tras superar las pruebas de idioma, expediente académica y nota media.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 869 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!