post-title Se prepara una nueva edición del “Curso de Manejo Básico de la Red para Mayores” en el Centro de Día Municipal de Mayores “Santa Ana”

Se prepara una nueva edición del “Curso de Manejo Básico de la Red para Mayores” en el Centro de Día Municipal de Mayores “Santa Ana”

Loading…

Se prepara una nueva edición del “Curso de Manejo Básico de la Red para Mayores” en el Centro de Día Municipal de Mayores “Santa Ana”

El próximo día 6 de noviembre dará comienzo el “Curso de Manejo Básico de la Red para Mayores” en el Centro de Día Municipal de Mayores “Santa Ana”. Esta actividad ya se desarrolló el curso pasado, obteniendo una gran acogida y participación. Este taller está dirigido a personas mayores de 60 años que deseen aumentar sus conocimientos en el manejo de internet. El objetivo se centra en acercar las nuevas tecnologías a nuestros mayores para fomentar su autonomía en esta área.

La responsable del área municipal de Tercera Edad, Ana María Bertón, ha explicado que «nos encontramos ante un curso que va a proporcionar a nuestros mayores una herramienta más de la que valerse para aumentar sus calidades de vida, puesto que las nuevas tecnologías permiten hoy en día aumentar la interacción con la administración pública sin salir de casa, solicitar una cita con sus profesionales médicos o adquirir infinidad de productos a través de internet».

El curso se desarrollará hasta el 30 de junio de 2013, todos los martes y los jueves desde las diez de la mañana hasta la una del mediodía y lo impartirá una docente diplomada en la materia.

La metodología de las clases está organizada de manera que se logre el máximo aprovechamiento de los contenidos impartidos, adaptándose en todo momento a la singularidad y necesidades de las personas mayores.

El plazo de inscripción para los interesados continuará abierto hasta el próximo 31 de octubre, aunque cabe precisar que el 25 de este mes se celebrará una reunión informativa para todas aquellas personas que ya hayan cumplimentado su inscripción.

Dicho encuentro está previsto que tenga lugar a partir de las 12:30 horas en el aula de informática del Centro Municipal de Día de mayores Santa Ana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!